AYUNO SEXUAL

Nunca olvidare las sensaciones que tuve cuando crucé desde Pakistán hacia China. Pensé que hace mucho no tenia sexo y que lo necesitaba urgentemente. Cuando por la calle vi a la primera mujer china con una falda a la altura de la rodillas, casi me volví loco!

DSC02906

Siempre me he considerado una persona muy orientada hacia el erotismo y el sexo. Quizás como todos nosotros, que vivimos a este lado occidental del mundo, donde nuestra cultura consumista de la vagina, nos bombardea con estimulante publicidad y promesas de éxito (sexual). Pero debo ser honesto con ustedes, y decirles que durante mis 33 años de vida han existido altos, bajos y muy bajos periodos sexuales. Algunas etapas que podría recordar como muy placenteras y de intenso placer y goce. Y otras decadentes, llenas de inseguridad y falta de conexión incluso conmigo mismo.

Durante la primera parte de este viaje por Asia, la sensación de desconexión conmigo y el mundo se vio intensificada. Lo creo explicar por una forma de viajar muy particular que adquirí por esos días. En ese momento quería verlo todo y no perderme nada, mi forma de viajar se caracterizaba por hacer muchos viajes entre ciudades, me movía cada 2 o 3 días. Las actividades en cada una de estas ciudades eran intensas, mucha lectura, largas caminatas en la calle, mercados, visitas a museos y sitios de interés, además de todo lo que pudiera hacer en 15 horas por día. Para luego cambiar de ciudad, pasando la noche en un bus o tren para ahorrar el alojamiento, y arribar en el nuevo destino temprano por la mañana y empezar todo el de nuevo.

DSC03094

Sin ninguna duda esta forma de viaje me estaba entregando la posibilidad de conocer muchas lugares, pero muy pocas personas. Así pasaron cuatro meses, donde solamente en una noche de cervezas en el sur de India, tuve sexo con una chica italiana.

Cuando crucé desde India a Pakistán, sabía que mi situación sexual empeoraría. Si en India no había sido capaz de conectar con alguna chica, con excepción de la italiana, en Pakistán mis posibilidades serían casi nulas. Solo esperaba un milagro!

DSC02839

Y exactamente así fue, el milagro no ocurrió. Y a pesar de sequía sexual, que pasó a segundo y tercer plano, porque en Pakistán el viaje fue increíble. Tuve la oportunidad de conocer personas muy interesantes, que hasta el día de hoy en cierto modo, su experiencia y sus formas de vida, influyen en la mía. Fui aprendiendo de sus visiones tan distintas, relajándome cada vez mas con la mía y entrando conectándome conmigo y con el mundo.

Cuando llegue a China y vi a la mujer de la falda me volví loco, pero sabia que el fin de mi ayuno sexual estaría pronto a su fin.

DSC03026

Responder

